viernes, 9 de octubre de 2015

SL.

Salta, grita, corre y grita otra vez. Siéntete vivo. Sal de tu rutina, atrévete a empezar una aventura. Deja de caminar, para y mira hacia arriba. ¿A dónde quieres llegar?

Tus objetivos están ahí, esperándote, tú sólo tienes que trazar el camino hasta ellos. ¿Radio? ¿Espectáculo? Como si son malabares con monos del Amazonas (o monas). AHORA puedes conseguirlo. No te digo que será fácil, te digo que será real. Tienes un potencial tan infinito como quieras que lo sea, sólo necesitas dar el paso adelante.

Quiero que sepas que tomes el camino que tomes no lo vas a tomar solo. Aunque sea tu camino, tienes un ejército de personas dispuestas a ir a la guerra por ti. Tal vez no nos veas a diario, tal vez algunos vivamos lejos, pero no cambia la realidad. Te apoyamos, desde distintos puntos de la península y de una forma tan sincera como real.

Tienes intención de grabar un vídeo, pero te trabas al ponerte a ello. ¿Recuerdas mi consejo? Un amuleto, un objeto pequeño que te haga sentirte más cómodo con la situación. Es un vídeo importante, sobretodo para ti. No lo dejes para mañana. ¡Grábate hoy! Una, dos, tres, mil veces si lo necesitas, hasta que te sientas satisfecho con el resultado. Va a merecer la pena, estoy segura. Sólo con que te escuche una persona ya merecerá la pena que hables, y te juro que yo quiero escucharte. Tienes mucho que decir, muchas experiencias que te respaldan y mucha gente a la que puedes impulsar a conseguir  sus metas. Pero antes de todo ello, el primero que tiene que ir a por todas eres tú.

El protagonista eres tú y sólo tú. Ni los seguidores, ni yo, ni nadie. TÚ. ¡¡¡Siéntete orgulloso!!! Eres el único protagonista de tu vida, el único que puede cambiar el guión cuando le de la gana y el único que decide hacia donde encaminar la historia. El resto somos figurantes. Saca pecho, sonríe y coge tu cámara, que tienes mucho que enseñar al mundo, S.

Un besazo enorme de esta pequeña sinvergüenza norteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias, comentarios, etc... aquí por favor!
Si queréis comentarme algo más en privado: karou.free@gmail.com