miércoles, 30 de septiembre de 2015

Basura

No sé que es.
Si es el tiempo lejos de casa, el tiempo lejos de ella, o qué, pero hoy la vida no sabe igual que otros días. Hoy todo me sabe como cuando muerdes un limón pocho. No sabría ni explicar por qué. No es a o b, es todo el abecedario danzando por mi cuarto como si fuera su territorio.

He tenido una discusión que creo que ha sido la gota que ha colmado el vaso, pero el problema real no es esa gota, es que el vaso estuviera lleno.

Claro, dibujar y escuchar música melancólica no ayuda, sólo me reafirma en mi soledad, pero bueno, tampoco tengo ganas de más. Es que realmente no tengo ganas de nada más que de volver a mi casa, tumbarme en mi cama e hibernar ahí.

Por no tener ganas, no tengo ganas ni de escribir más.
Agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias, comentarios, etc... aquí por favor!
Si queréis comentarme algo más en privado: karou.free@gmail.com