jueves, 18 de junio de 2015

Sensación rara.

Es curioso. Llevo un par de días con una sensación rara. No sabría definirla en una palabra, la verdad, pero es algo así como... desconcierto y decepción mezclados con preocupación.
Hoy no ha sido un buen día, y ha aflorado. No debería haberlo hecho pero... no lo puedo predecir.
Son varios los motivos de esto que escribo. Uno, es la indecisión de las asignaturas optativas que he tenido que coger para el siguiente curso de la carrera, es una tontería, pero la página web de mi uni deja mucho que desear y lo que me estoy jugando no es poco.
Otro motivo, probablemente el de mayor peso, es la sensación de que me conozca una persona más que yo a él.
Me explico, confío en él, más de lo que puedo imaginarme, pero sé que él sabe más de mí que yo de él. Él es más reservado aunque más extrovertido. Parece contradictorio, pero es así. Yo no me abro tan fácil a la gente, pero con él es distinto, desde el principio fue distinto. Recientemente le he descubierto algo así como un baúl de los recuerdos cuya existencia sabía, pero desconocía su contenido. Me sentí bien haciéndolo, porque sentía que no quería que hubiera nada de mí que no pudiera compartir con él, pero también me quedé pensativa. ¿Él, de tener algo parecido a su baúl de los recuerdos, me lo enseñaría?
Le gusta mantenerme con intriga, mosquearme y reírse de mi reacción ante la frustración que me provoca no poder saber algo que me interesa, pero ¿cuánto de esa afición suya por mantener mi curiosidad es simple juego y cuánto es un mecanismo de... defensa?
Quiero saberlo todo de él. Sonará controladora, o lo que os apetezca, pero no es con esa intención en absoluto. Es por pura curiosidad. Y quiero que lo sepa todo de mí. Pero a la vez me da miedo.
Es un miedo que se esfuma en cuanto sonríe, pero reaparece en cuánto me da por pensar estas cosas.
Tengo la sensación de que le cuesta mostrarme aspectos suyos que a mí no me importa que conozca de mí. No sé si me explico bien, o sólo me entiendo yo misma.

No debería estar dándole vueltas a estas tonterías, sino a todas las cosas que ha hecho por mí hoy, pero no puedo evitar esta sensación rara.

2 comentarios:

  1. Cada pregunta obtiene su propia respuesta, a veces las cosas se solucionan con un simple empujón comunicativo. Si quieres saber más de él, pregúntale, escucha y averigua, al fin y al cabo tampoco es una tontería.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noto a veces que hay preguntas que... aunque sepa la respuesta de forma superficial, no llegaré a saberla de forma "real".

      No sé, es raro.

      Gracias de todas formas Jani!

      Un beso!!

      Eliminar

Sugerencias, comentarios, etc... aquí por favor!
Si queréis comentarme algo más en privado: karou.free@gmail.com