viernes, 10 de abril de 2015

Ya falta menos!

Embutida en mi mundo de libros y estudios me doy cuenta de todo lo que dejo atrás sin querer, por avanzar. Y es que creo que la vida está hecha de elecciones diarias, pequeñas pero importantes todas ellas, porque lo que decides hacer hoy, no lo vas a poder cambiar. No vas a volver a vivir un HOY como el de ahora. Mañana será mejor o peor, según lo que decidas hoy.
Es curioso, cuanto menos.

Es estúpido, pero de alguna manera echo de menos lo que era hace un año, por ejemplo. Era algo que aborrecía, pero era fácil serlo. Ahora soy lo que quiero, pero mantenerme ahí es difícil, requiere mucho de mí, y a veces duele darte cuenta de todo lo que no podré volver a ser.

La cuesta final se acerca, se nota, y no sé si llevo la carrerilla que necesito para subirla sin caerme, pero lo que si sé es que voy a intentar darlo todo para seguir avanzando. Tengo la capacidad, y más importante, las ganas y la gente que me apoya.

Por si algún estudiante me lee, a por todas, que nosotros podemos.

2 comentarios:

  1. La clave es ser constante en lo que uno hace, sin importar si nos cuesta más o menos que al resto. Si se es constante, al final se consigue todo!!! ;)

    ResponderEliminar

Sugerencias, comentarios, etc... aquí por favor!
Si queréis comentarme algo más en privado: karou.free@gmail.com