jueves, 2 de abril de 2015

Live it.

Hoy tengo ganas de vivir, de comerme el mundo y no dejar una sola miga.
Hoy es uno de esos días en los que sabes que nada va a salir mal, por el simple hecho de que hoy no toca. Hoy toca vivir, como si no hubiera un mañana, como si entre todos los segundos que forman el día no encontraras un hueco para aburrirte.
Hoy, por alguna extraña razón, quiero sentirme viva y joven, que para algo estoy aquí. Si me vida se redujera a lo que muchos pretenden que se reduzca, sería tremendamente superficial. Tengo la auténtica suerte de saber que, por mucho que intenten encerrarme, nunca van a conseguirlo, porque mientras yo me sienta libre, lo seré.

Más aún, no sólo soy libre, sino que me acompañan personas increíbles. Hacen mi vida más bonita, casi sin querer, están ahí y sin darse cuenta me apoyo en ellos cada día, entre risa y risa, entre broma y broma, me doy cuenta de que son maravillosos.

Estoy escuchando Self Esteem - The offspring, y no sé por qué esa canción me da ganas de moverme, correr, gritar hasta no tener voz y saltar, aunque su letra no transmite eso precisamente xD. Me dan ganas de tirarme al mar en pleno abril, de hacer volteretas en la arena aunque se me quede pegada en el cuerpo después.

¿No queréis estar vivos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias, comentarios, etc... aquí por favor!
Si queréis comentarme algo más en privado: karou.free@gmail.com