viernes, 13 de marzo de 2015

There's you in everything I do.

Su ausencia quema,
pero por más agua que eche no cesa.

Su voz me llama,
pero sus palabras me alejan.

Mantengo la esperanza de no haberle perdido,
pero he perdido mucho.

Sus demonios,
nuestros demonios,
no se van, ni lo harán nunca.

Pude ayudarle, y lo hice
pero no fue suficiente.
Nunca lo es.
Nunca lo será.

Le maté por dentro,
sentí cómo su corazón se hacía pedazos,
cómo sus lágrimas brotaban,
como si llevaran ahí retenidas años.
Lo llevan, de hecho.
Pero yo las frenaba.

Quiero poder ayudarle,
pero no puedo,
y menos cuando soy yo la causa de su dolor.

Tóxica,
corrosiva,
un chupito de ácido clorhídrico.
Poco a poco
y pico a pico
mato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias, comentarios, etc... aquí por favor!
Si queréis comentarme algo más en privado: karou.free@gmail.com