lunes, 23 de marzo de 2015

Día gris.

Típico día gris, que estás asqueada del mundo que te rodea.
Veo buitres haya donde mire.
Siempre preparados para chuparte la sangre,
pedirte favores
y reclamar tu tiempo,
pero nunca dispuestos a darlo.

Me da asco el mundo,
hoy por lo menos.

Cansada de darlo todo en vano,
de luchar contra titanes,
de nadar contracorriente.

Quiero dejarme llevar, pero sé que no puedo.
No aún por lo menos.
Necesito hacer el último esfuerzo,
pero se prolonga más de lo que creía.

Acaba, pero no acaba de acabar.
Empieza, pero no acaba de llegar.
Expectante, presionada,
la vida detrás de la ventana
aparece como una utopía
que risueña me mira
pero saltando se aleja.

Involucrarme de más,
recibir de menos.
Rutina.

Soñar de más,
vivir de menos.
Pesadilla.

Un picor de garganta me avisa
que tal vez mi cuerpo no aguanta.
Sin prisa,
con risa irónica me miro al espejo,
siendo consciente de que dejo de ser ese reflejo
cuando muero por vivir,
o cuando por vivir, vivo muriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sugerencias, comentarios, etc... aquí por favor!
Si queréis comentarme algo más en privado: karou.free@gmail.com